11 junio 2013 Lanzamientos, Noticias, Rock

bunbury-españa-mexico

Enrique Bunbury ha terminado de grabar en los West Lake Studios de Los Angeles su nuevo disco. Ni el cantante ni los técnicos y músicos encargados de la grabación del disco son capaces de explicar con palabras a qué suena este nuevo trabajo.

Juan Covarrubias, encargado de los sintetizadores, comenta que “suena a una mezcla de muchas cosas”. Otras definiciones del sonido han sido “suena espacial, gospel, a música actual”. Nada claro pero con el artista ya sabemos que nada está garantizado y todo puede suceder.

De momento no hay información ni del título del disco pero se espera que para otoño o finales de verano, como muy pronto, podremos tener más información sobre la edición de un nuevo trabajo de uno de los cantantes más míticos de la historia del rock español.

El artista no tiene conciertos confirmados de momento por lo que todo sigue casi con el mismo secretismo con el que comenzó una grabación que ya ha terminado y de la que pronto tendremos algún que otro adelanto.

De momento los colaboradores y músicos que han grabado el disco no se caracterizan por sus explicaciones. Acaban de ser entrevistados por una televisión japonesa y la verdad es que sólo han sabido añadirle más misterio a todo lo que están gestando en el estudio. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Eso sí, aquí tenéis el vídeo para que nos indiquéis qué pensáis sobre sus declaraciones y para que hagáis vuestros vaticinios sobre el sonido del próximo disco del cantante.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *