Bunbury versiona a Vetusta Morla en ‘Maldita dulzura’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Bunbury ha publicado su propia versión de un tema de Vetusta Morla. Se trata de 'Maldita dulzura', una de las composiciones incluida en el disco 'Mapas' de los de Tres Cantos. Podéis escuchar esta versión en la noticia extendida. Os recordamos además los últimos conciertos de Bunbury en nuestro país antes de que deje los escenarios por tiempo indefinido.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=h4tTEfukq28″ autostart=”false” mute=”off”]

Hoy os traemos un mix más que interesante. Un homenaje de un grande de la canción en español hacia un grupo que con sólo tres discos de estudio editados ya son un referente musical dentro del panorama indie. Bunbury y Vetusta Morla. Vetusta Morla y Bunbury: grandes nombres unidos por una canción.

El honor de servir como catalizador del intercambio ha sido para Maldita dulzura, genial composición incluida en el disco Mapas de Vetusta Morla, de 2011. La delicada estructura y la cálida letra de la canción han caído en manos de Bunbury, quien ha publicado su propia versión.

El resultado puede escucharse al inicio de esta noticia. El ex vocalista de Héroes del Silencio imprime su personalísima profundidad, sus tonos y sus sombras. Un curioso corte sonoro para el recuerdo.

Os recordamos que Bunbury anunció hace algunas semanas que tiene previsto alejarse de los escenarios durante un periodo de tiempo indefinido. Lo hará cuando finalice su actual gira de presentación de Palosanto.

Durante este mes de diciembre el artista ofrecerá shows en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla o Santiago de Compostela. Estos conciertos constituirán el “hasta luego” de una de las voces más reconocibles de nuestra música.

Vídeo | Canal oficial de Bunbury en YouTube
Más en Miusyk | Bunbury se retira de los escenarios por tiempo indefinido
Más en Miusyk | Bunbury colabora con Marlango en la canción ‘Dinero’: escúchala aquí

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.