22 febrero 2011 Blues, Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

bunbury

El polifacético artista aragonés Enrique Bunbury ha anunciado que el próximo 29 de Marzo saldrá a la venta su nuevo disco. Será un álbum doble y además en directo. Fue grabado en Buenos Aires y en él podremos disfrutar de un repaso a lo que han sido sus mejores canciones durante todos estos años.

El disco llevará por título Gran Rex, nombre del que es quizás el teatro más mítico de la capital argentina, constará de un total de 24 canciones, entre las que figuran por ejemplo clásicos ya de su repertorio como El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás, Que Tengas Suertecita, Hay Muy Poca Gente o Lady Blue.

Desde 2010 con su último trabajo Las Consecuencias, no podíamos disfrutar del artista más odiado y más querido al mismo tiempo de nuestro rock patrio. Ya desde su etapa con Héroes del Silencio se trataba de un personaje muy controvertido, pero con la publicación de su primer sencillo en solitario Radical Sonora, no hizo otra cosa más que acentuar todas las polémicas que le han rodeado.

Este nuevo trabajo, grabado los días 3, 4 y 5 de Noviembre del pasado 2010, nos mostrará a un Bunbury pletórico disfrutando y haciendo disfrutar con lo mejor de su inclasificable repertorio.

Vía | Enrique Bunbury

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *