4 junio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

Txus Di´fellatio, batería de Mago de Oz, ha optado por crear un proyecto paralelo que está llamado a ser uno de los mejores grupos del próximo otoño. El apagón de la llama de Mago, que con sus últimos discos no han logrado ni de lejos las millonarias ventas de antaño, ha provocado que la banda siga unida pero que proyectos como éste salgan a la luz.

El grupo debutará en septiembre con su primer disco y ya ha firmado contrato con Warner. Según el líder del grupo se trata de “Una banda de jodido rock’n’roll en el que quiero dar rienda suelta a mi lado mas macarra y canalla”. La pregunta es por qué no saca ese lado macarra con Mago.

Acompañarán en esta nueva andadura a Txus, que será el cantante, Frank (Mago de Oz) y Alberto Marin (Hamlet) a las guitarras, Sergio Martinez (ex-Mago de oz) al bajo, Javi Diez (Biosfear y Arwen) a la guitarra y a los teclados y Anono (Stafas) a la batería.

Este primer trabajo será producido por Txus y parece ser que los que han podido escucharlo están más que contentos con el resultado. El lado más provocativo del rock, las letras más canallas y una actitud bastante importante son los sellos de identidad de este nuevo grupo.

La pregunta es si por el mero hecho de ser Txus, que tiene un legado musical a sus espaldas, vamos a tener a este grupo hasta en la sopa cuando muchos otros no tiene ni la más mínima oportunidad para estar presentes en los medios. Esto lo sabremos en septiembre.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *