Burdel King, problemas con la venta de entradas

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Txus emite un comunicado comentando la suspensión de dos conciertos

Txus di Fellatio siempre será el batería y letrista de Mago de Oz. La marcha de Jose Andrea y la edición del disco de Burdel King ocurrieron casi al mismo tiempo. Jose Andrea presentó su fantástico nuevo disco en Madrid con gran éxito pero Burdel King, la banda de Txus, no termina de arrancar.

Tanto es así que el grupo ha tenido que cancelar los conciertos de Barcelona y Bilbao por la escasa venta de entradas y el de Madrid se hará en la Ritmo y compás el 10 de junio. La idea es atrasar la fecha para ver si logran llenar algo más. El propio Txus lo comenta en un comunicado.

“Siempre que hemos metido en Mägo de Oz 20.000 personas en México por ejemplo o cuando hemos conseguido discos de platino nunca pregunté “¿por qué?” y ahora que con esta nueva banda el respaldo de público no es el deseado, tampoco preguntaré “¿por qué?”. Simplemente lo acepto y lejos de bajar los brazos, lucharé como lo hice hace 25 años en Mägo de Oz”.

“Por la escasa venta de entradas para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona, me veo obligado a suspender estas actuaciones ya que las pérdidas económicas son inasumibles para una banda nueva como ésta”.

“No quiero esconderme, quiero dar la cara. Podría echarle la culpa a la crisis, podría esgrimir una fingida enfermedad, incluso podría protestar por la injusticia que creo que algunos cometen al señalar a Bürdel King como responsable de todos los problemas que últimamente ha tenido Mägo. Y en vez de esto hago lo que creo más honesto: asumir la verdad y contarla. Tengo mucho trabajo por delante para convenceros uno a uno de que esta banda merece la pena”.

Las entradas son válidas para el concierto del 10 de junio, a las 19.30, en la Ritmo y Compás de Madrid. Incluso los que la hayan comprado para Bilbao y Barcelona también podrán entrar. Los que optaron por la opción Burdel Vip deben contactar en cmolina.mago@gmail.com . Seguiremos informando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.