30 julio 2010 Conciertos, Flamenco, Noticias

El Cabrero directo

José Domínguez Muñoz, El Cabrero, uno de los cantaores más requeridos del mundo por méritos propios, mantiene una intensa agenda de conciertos para este verano. Dentro de ella, tenemos que destacar, por las circunstancias que atravesamos, su paso por la localidad malagueña de Humilladero, donde ofrecerá un concierto gratuito.

Así, el cantaor, al que podremos ver mañana día 31 en el Festival de Flamenco de Alconchel (Badajoz) como cabeza de cartel, estará en Humilladero el próximo 7 de agosto para participar en el Festival Flamenco que se desarrollará en el recinto de la Piscina Municipal a partir de las 23:00 horas. La actuación de El Cabrero, acompañado por la guitarra de Rafael Rodríguez, dará comienzo a las 2:00 horas y constituye una magnífica oportunidad para todo aquel que no lo conozca aún.

Por otra parte, junto al artista de Aznalcóllar figuran en el cartel los cantaores Santiago Pozo ‘El Nene’, Esperanza Cañete y Evaristo Cuevas, el tocaor Andrés Cansino y el Cuadro Flamenco de María del Mar Romero. Por su parte, tras el evento, el cantaor continuará su gira veraniega ofreciendo sendos recitales en Conil (Cádiz) y Jódar (Jaén) los días 12 y 31 de agosto respectivamente.

Más información | Web oficial de El Cabrero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *