6 octubre 2016 Festivales, Hard Rock

calellarockfest16

El Calella Rock Fest es una de las citas ineludibles con el mejor rock. La bella ciudad costera alberga un evento que solo está a la altura de pocos promotores. El cartel de este año es, casi con toda seguridad, de los más completos de todas sus ediciones. Os contamos los detalles de este inminente festival a continuación.

Los próximos siete y ocho de octubre se podrá disfrutar, en la Fábrica Llobet, de las siguientes bandas históricas. Ten years after, Backyard Babies, Stonerider, Electric Alley e Imperial Jade.

Los artistas que actuarán en solitario son, nada más y nada menos, que el inmenso Joe Lynn Turner, Ben Poole y Michael Monroe. La apuesta por las bandas nacionales, concretamente los catalanes Imperial Jade y los gaditanos Electric Alley, sirve para darle forma a un gran festival que cerrarán, como no podía ser de otra forma, Ten Years After.

El día siete los conciertos comenzarán a las ocho y al día siguiente a las siete. Las pocas entradas que quedan son la excusa para calentar motores en este otoño que poco a poco comienza a mostrar sus efectos en el clima.

El cartel es de lujo. Recorre desde el blues al hard rock pasando por el punk rock. El reflejo total del género es lo suficientemente positivo como para conseguir que vayas a una ciudad preciosa, con todo tipo de restaurantes y establecimientos, al lado de la playa.

Ya por la tarde lo mejor es ir al festival y disfrutar del rock con mayúsculas. Solo así sabrás que el Calella Rock Fest es totalmente distinto a todo lo que has conocido.

Vía | Calella Rock Fest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *