El Calella RockFest contará con Y&T, Voodoo Vegas o Virgil & the Accelerators

El Calella RockFest contará con Y&T, Voodoo Vegas o Virgil & the Accelerators

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Calella RockFest anuncia que da por cerrado su cartel. El festival tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en la provincia de Barcelona, y contará como cabeza de cartel con la legendaria formación de hard rock estadounidense Y&T. El resto del cartel lo componen nombres internacionales y nacionales.

Durante los días 10 y 11 de octubre tendrá lugar el Calella RockFest, un festival que mezcla bandas nacionales e internacionales. Como su propio nombre indica, el evento tendrá lugar en el municipio de Calella, situado en la provincia de Barcelona.

El recinto de la Fàbrica Llobet verá como cabeza de cartel del festival a Y&T, la mítica formación procedente de Estados Unidos. Con su hard rock forjado a base de décadas de perfeccionamiento, supondrán una gran atracción para los asistentes. Pero no serán la única.

También podremos disfrutar de otros conciertos, como los del guitarrista Bernie Mardsen (ex miembro deWhitesnake), Virgil & the Accelerators o Voodoo Vegas. Estos tres nombres conforman la representación británica del cartel. El elenco internacional lo completan los franceses Carousel Vertigo.

Ya en el apartado patrio tendremos a Jolly Joker y Güru. También participarán dos formaciones procedentes de la propia ciudad de Calella: Handfull of Fools y Cyan Bloodbane. La jornada del viernes 10 de octubre será gratuita, y en ella podremos ver a Voodoo Vegas, Carousel Vertigo, Jolly Joker y Cyan Bloodbane.

El resto de formaciones ofrecerán su música el sábado 11 de octubre. Las entradas para esta jornada cuesta 22 euros (pasarán a ser 25 euros en taquilla), y pueden adquirirse desde este momento la web oficial del festival. Incluso podemos adquirir un pack que incluye alojamiento en un hotel de la localidad.

Web oficial | Calella RockFest

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.