Calibre Zero anuncian su nuevo disco, “Muerde la vida”, para marzo, y preparan gira posterior

Calibre Zero anuncian su nuevo disco, “Muerde la vida”, para marzo, y preparan gira posterior

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

A finales de noviembre entraron al estudio de grabación y desde entonces no han parado. El resultado es Muerde la vida, el último LP de Calibre Zero, que saldrá a la venta el 1 de marzo tanto en formato digital como físico. Se tratará del tercer disco de la formación tras Jugando con fuego e […]

A finales de noviembre entraron al estudio de grabación y desde entonces no han parado. El resultado es Muerde la vida, el último LP de Calibre Zero, que saldrá a la venta el 1 de marzo tanto en formato digital como físico. Se tratará del tercer disco de la formación tras Jugando con fuego e Inmune. Los de Ricardo Lázaro (voz) ya han publicado la lista de temas que podremos encontrar en el CD:

1. Muerde la vida
2. Sin freno ni marcha atrás
3. El humo de la confusión
4. Es tiempo de reaccionar
5. Mil veces repetirán
6. Volver a comenzar
7. Sin actitud (no hay rocanrol)
8. Impunidad
9. Si yo creo en ti (y tú crees en mí)
10. Vivir para ganar

El álbum saldrá gracias a Gaser Discos y RHM producciones en España, y en Latinoamérica (recordemos que Calibre Zero son conocidos fuera de nuestras fronteras, habiendo ofrecido conciertos por Europa) con Carpe Diem Records. La banda ha previsto una escucha privada ante fans el día 19 de enero en la Sala Rey Lagarto de Madrid (C/La palma, 14. Junto a la Plaza del Dos de Mayo. Metro Tribunal) a las 9 de la noche. Además, para cuando el disco esté en la calle, la ya de por sí chula web de Calibre Zero estará renovada.

La formación ha adelantado en su Facebook oficial, a falta de fechas oficiales, el boceto de su gira en 2011: estarán a primeros de marzo en Argentina, en lo que quede de marzo, abril y mayo en España, en junio en México y en noviembre Ecuador y, quizá, Colombia. Ricardo Lázaro estará en febrero por tierras mexicanas promocionando un recopilatorio especial que sólo saldrá en ese país y la gira de junio.

De Calibre Zero decir que son cuatro amigos de Madrid (Ricardo Lázaro, voz, Miguel Lázaro, guitarra y hermano del primero, Pedro Peláez al bajo y Antonio Cuenca a la batería) que comenzaron sus andaduras musicales en 2005 y que han conseguido enamorar a un gran público con su sonido contundente y sus mensajes claros. En su página web podéis escuchar canciones de trabajos anteriores, y ver qué tal suenan. Si os gustan, ya sabéis: 1 de marzo en las mejores tiendas musicales.

Actualización: Ya podemos disfrutar de la portada de Muerde la vida y del video de la grabación en el estudio del tema Es tiempo de reaccionar pinchando aquí.

Vía | MariskalRock

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Cartel de la pre-escucha del nuevo disco de Calibre Zero, “Muerde la vida”:
    http://subterraneoheavy.com/webzine/wp-content/uploads/2011/01/calibrezero58.jpg

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.