Call me John estrenan el vídeo de “It´s alright”

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Los salmantinos editan un nuevo videoclip que les sitúa en lo más selecto del punk rock alternativo.

Call me John son uno de esos grupos que a base de gónadas y muchos intentos logran ir haciéndose un hueco en el panorama musical español. Incendiarios, una mezcla de los Beatles y los Ramones, y absolutamente recomendables, llegan a este blog para quedarse.

La banda nos comenta que “somos una banda nacida en Salamanca y compuesta por cinco universitarios a punto de licenciarse que se conocieron a través de la música y decidieron formar uno de los conjuntos más prometedores del panorama musical nacional”.

Luis, Luzia, Mario, Jose y Manu forman un grupo musical circunscrito al rock alternativo, que podría incluirse al mal delimitado estilo llamado garaje rock. Su primer disco ‘Little Show’ (AvispaMusic. 2011) fue designado como mejor LP de 2011 en Castilla-León por la conocida revista MondoSonoro”.

Podría decirse que su estilo se mueve entre sonidos ‘lo-fi’ muy frescos y desbordantes de energía con una fusión y mezcla de cadencias, cambios de tiempos, tonalidades y acordes, como muestra de una música fresca y directa, con letras llenas de contenido vital. Pero si por algo se caracterizan Call Me John es por ofrecer unos increíbles y potentes shows en directo, donde despliegan la esencia de un grupo con un futuro muy prometedor.

Lo dicho, si aún te faltan razones para conocer a una banda como ésta sólo te queda escucharles. Sigue leyendo un poco, dale al play y quédate enamorado de su sonido para siempre. Toda la información de la banda en su web. Nueva banda que os presentamos para que la incorporéis a vuestras favoritas.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Tote dice:

    SON FANTASTICOOOOS!!!

    HAY QUE VERLOS EN DIRECTO…UNA CAÑA!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.