18 julio 2014 Conciertos, Hip-Hop, Latino, Noticias, Otros, Rap, Rock

Calle 13 promo

Las caballeros de la imagen, Residente y Visitante, se encuentran en estos momentos de gira por nuestro país. Calle 13, una de las bandas más conocidas a nivel mundial de toda América Latina, ha actuado en los últimos días en diversos festivales a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Este mismo domingo 20 de julio asaltarán Madrid para presentar en la capital su nuevo disco de estudio, MultiViral. Será en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense y no en la sala La Riviera, como estaba previsto en un primer momento.

De este modo los asistentes podrán disfrutar de un concierto al aire libre, lo que es de agradecer si tenemos en cuenta el bochornoso calor que ha tomado nuestras calles esta semana. Desde la promotora del evento informan de que el cambio de recinto responde a causas ajenas al grupo.

Aun así quien no pueda desplazarse hasta la universidad Complutense este domingo puede devolver su entrada en el canal de venta autorizado en la que la adquirió, recibiendo el reintegro del importe de la misma.

El acceso al recinto queda permitido para todos los públicos, aunque los menores de edad deberán acudir acompañados de un adulto. La apertura de puertas se producirá a las siete y media de la tarde, y a las nueve el dúo de Puerto Rico comenzará su actuación.

Se han puesto a la venta 400 nuevas entradas para el evento, según nos informan desde la organización. Os recordamos que las entradas incluyen una tarjeta con la que podremos descargar MultiViral en formato digital, además de acceder a otros contenidos. Dicha tarjeta se entregará a los asistentes cuando accedan al recinto.

Facebook | Página oficial de Calle 13 en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *