Calvin Harris anuncian su gira por España

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 julio 2013     Sin comentarios     3 minutos

Calvin Harris acaba de anunciar las fechas de su gira por España o, mejor dicho, por las Baleares. El legendario DJ aprovechará para hacer catorce sesiones en las islas. Os contamos los detalles de una de las figuras más importantes de la música electrónica.

Calvin Harris está de lleno en su gira por Europa, durante la cual nos visitará en más de 14 ocasiones. Pasando por los mejores clubs de Mallorca, Ibiza y Barcelona, además de su actuación en el Santander Music Festival, sin duda tendremos ocasiones de sobra para disfrutar del músico y productor escocés.

“18 Months”, es el nuevo álbum de Calvin Harris. Calvin Harris, es por méritos propios, uno de los Dj’s y productores más buscados, aclamados y solicitados tanto por artistas Pop como por productores y Djs de la escena clubbing. Capaz de darle una vuelta (una más) al mercado del Dance y del Pop mundial, Calvin Harris es sin duda uno de los artistas del año. Posee un talento innato para fusionar como nadie melodías descaradamente pop, con bases de Club. Un ejemplo es el todo poderoso “We Found Love” junto a Rihanna, incluido también en 18th Months. Calvin Harris, basa la mayor parte del éxito de sus hits, en la minuciosa confección de trajes a medida para las melodías vocales en forma de beats, algo que no siempre ocurre, o por lo menos no de esta manera ni este orden.
Sus poderos HITs con marca de la casa, como Feel So Close, Bounce, Let’s Go feat. Neyo, Sweet Nothing feat Florence Welch o I Need Your Love feat Ellie Goulding aún continúan en los charts de ventas de mercados de todo el mundo. Todos ellos incluidos en un único álbum: 18th Months.

En España, se ha editado la versión Deluxe de “18 Months” que además del álbum original, contiene un cd mix exclusivo de una hora, con los remixes y cortes del álbum original, demostrando una vez más, porqué Calvin Harris se encuentra en el Olimpo de los “star Djs” mundiales.

Pese a su corta edad, Calvin Harris (Dulmfries, Escocia, 1984) Calvin Harris no es ningún novato oportunista. Su álbum I Created Disco, en 2007 supuso una revolución, y sin duda un ejercicio visionario, que hizo girar el cuello a público y crítica que hasta entonces renegaban del Dance. Música de baile sin complejos ni ataduras, sin etiquetas excluyentes. Música de baile para el hedonismo del fin de semana, para bailar antes de escuchar. A partir del lanzamiento y reconocimiento de su álbum de debut, comenzaron las colaboraciones y producciones para artistas de primera línea mundial. Dos de los singles de X, el álbum de Kylie Minogue fueron producidos por el propio Calvin. En 2009 Calvin Harris publica su segundo álbum “Ready For The Weekend” con el que el escocés se consagra como uno de los personajes clave de la EDM mundial. Desde entonces hasta aquí, su carrera como DJ de dimensiones globales se dispara. En 2011 ya ocupa el puesto #34 en el top100 de Dj Mag (subiendo desde el #95 del año anterior).

PRÓXIMAS FECHAS EN ESPAÑA

18 Julio – Amnesia, Ibiza
19 Julio – Sutton Club, Barcelona
24 Julio – BCM, Mallorca
25 Julio – Amnesia, Ibiza
26 Julio – Ushuaia, Ibiza
31 Julio – BCM, Mallorca
1 Agosto – Amnesia, Ibiza
2 Agosto – Santander Music Festival
7 Agosto – BCM, Mallorca
8 Agosto – Amnesia, Ibiza
13 Agosto – BCM, Mallorca
14 Agosto – Amnesia, Ibiza
21 Agosto – BCM, Mallorca
22 Agosto – Amnesia, Ibiza

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.