5 julio 2017 Noticias, Pop

calvinharris

Calvin Harris ya tiene a la venta Funk Wav Bounces vol.1, su nuevo disco. Os contamos todos los detalles de tan interesante trabajo discográfico. El single “Feels”, con Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean, ya es un éxito. Podéis verlo al final de estas líneas.

Del resto del disco os contamos que ha sido producido por el propio artista. En el mismo colaboran Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, ScHoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR, y Snoop Dogg.

calvin-harris

El tracklist es el siguiente:

1. Slide Featuring Frank Ocean & Migos
2. Cash Out Featuring ScHoolboy Q, PARTYNEXTDOOR & D.R.A.M.
3. Heatstroke Featuring Young Thug, Pharrell Williams & Ariana Grande
4. Rollin Featuring Future & Khalid
5. Prayers Up Featuring Travis Scott & A-Trak
6. Holiday Featuring Snoop Dogg, John Legend & Takeoff
7. Skrt On Me Featuring Nicki Minaj
8. Feels Featuring Pharrell Williams, Katy Perry & Big Sean
9. Faking It Featuring Kehlani & Lil Yachty
10. Hard To Love Featuring Jessie Reyez

Calvin sigue con su residencia en el Omnia Club de Las Vegas y conquistando todas las pistas de baile del planeta. Esto es música para bailar de alta calidad. No hay nada más que diversión, buenas letras y unos ritmos irresistibles.

Esperamos vuestra opinión al respecto de este disco. Os dejamos ya con el prometido single que ha logrado la friolera de más de quince millones de visitas en apenas tres días. Abrimos los comentarios para que nos comentéis si tenéis pensado bailar al ritmo de Calvin Harris.

Vía | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *