19 diciembre 2016 Noticias, Pop

camila-cabello

Camila Cabello ha decidido abandonar Fifth Harmony tras cuatro años y medio en la banda. El grupo, que acaba de ganar varios premios MTV no logra superar la fama y este nuevo golpe, al que añadimos el sufrido por la díscola actitud de Lauren Jauregui, podría terminar por hundirles para siempre.

La banda ha confirmado esta noticia en su cuenta de Instagram de la siguiente forma. “Tras cuatro años y medio de estar juntas hemos sido informadas, por parte de su manager, que Camila Cabello abandona la banda. Le deseamos lo mejor”.

“Vosotros, los harmonizers, habéis estado siempre ahí desde el principio. Lo hemos pasado bien, hemos llorado y habéis crecido con nosotras. Con vuestro amor y apoyo seguiremos adelante. Dicho lo anterior, seguiremos adelante las cuatro. Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui“.

“Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguirán adelante tanto con Fifth Harmony como con nuestras carreras en solitario. Estamos nerviosas por nuestro futuro y tenemos ganas de ver qué nos depara el año nuevo. Harmonizers, estamos en esto juntos. Os queremos con todo nuestro corazón”.

Así se termina una etapa para un grupo que ha hecho historia. Sed vosotros los que comentéis esta noticia que bien podría terminar marcando el año que tenemos ya a la vuelta de la esquina. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones a este respecto. Seguro que tenéis alguna idea u opinión sobre el tema y la queréis compartir con otros harmonizers.

Vía | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *