7 julio 2010 Lanzamientos, Pop

camila1.jpg

Camila se ha convertido en uno de los grupos mexicanos de mayor éxito en los últimos tiempos. Su disco Dejarte de amar ha sido uno de los más vendidos del año y el segundo single de este trabajo, Aléjate de mí, es una canción que está recibiendo muy buenas críticas por parte de los fans del grupo.

A pesar de que su imagen pueda parecer cercana a un producto más de la industria musical, sus canciones están bien hechas y esto se ve en la discografía del grupo. Cada letra, cada acorde son pulidos hasta obtener el resultado deseado.

Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo cuentan con el beneplácito del público desde 2006, año de publicación de su primer disco. Tras más de un millón de discos vendidos son, sin duda, uno de los fenómenos musicales del otro lado del charco y muy pronto lo serán en España.

Dejarte de Amar es una selección de entre más de 30 temas que tenía el grupo compuesto. Las canciones les salían al encuentro en hoteles, ensayos y pruebas de sonido. El resultado es un disco de pop fresco pero con la pincelada clásica de los grupos de México.

El disco de debut del grupo, Todo cambió, les permitió conseguir el triple disco de platino en su país natal y en Estados Unidos. Una gira sold out por España sirvió como presentación en nuestro país de un grupo que, estamos convencidos, dará muchísimo que hablar. Os dejamos con el single Aléjate de mí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *