Camp Freddy, concierto de año nuevo con invitados especiales

Camp Freddy, concierto de año nuevo con invitados especiales

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 enero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Camp Freddy son una de esas bandas de Los Angeles que siempre han existido. En la citada ciudad es más que normal que los grandes grupos actúen con nombres distintos en los clubs de la ciudad. Basándose en esta sana costumbre la banda ha perdurado a lo largo de los años y sigue siendo una […]

Camp Freddy son una de esas bandas de Los Angeles que siempre han existido. En la citada ciudad es más que normal que los grandes grupos actúen con nombres distintos en los clubs de la ciudad. Basándose en esta sana costumbre la banda ha perdurado a lo largo de los años y sigue siendo una de esas “bandas importantes” a los que todo el mundo quiere escuchar.

Oficialmente el grupo está formado por Dave Navarro (JANE’S ADDICTION, RED HOT CHILI PEPPERS), Billy Morrison (exbajista de The Cult, ahora es el cantante de CIRCUS DIABLO), Matt Sorum (VELVET REVOLVER, exGUNS N’ ROSES), Donovan Leitch (hijo del cantante Donovan) y Chris Chaney (JANE’S ADDICTION, ALANIS MORRISETTE).

En este concierto no pudieron estar ni Navarro ni Chaney por lo que fueron sustituidos por Steve Stevens (The Cult) y Chris Wyse. Cuando a lo largo de uno de tus conciertos cuentas con la participación de Steve Jones (Sex Pistols), Lemmy, Phil Campbell (Motörhead), Billy Duffy (The Cult) o Billy Morrison (Billy Idol) es más que probable que ocurran dos cosas, o bien que todos tenían muchas ganas de tocar o bien que la banda es un poco de todos los músicos de la ciudad.

Fue el propio Dave Navarro el que fue preguntado hace poco por si alguna vez habría algo editado de Camp Freddy, “Hemos hablado muchísimas veces de esto pero la logística y los proyectos de cada uno no lo han hecho posible hasta ahora. Somos una banda de directo y no queremos saber lo que va a pasar, lo vamos viendo noche tras noche. Solemos tocar versiones, grabar las canciones de otro significa que no tendrán ni la energía ni el sabor de las originales”. Os dejamos con un video de Lemmy con el resto de invitados versioneando God Save the Queen de los Sex Pistols.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.