28 enero 2011 Curiosidades, Noticias, Pop, Rock

the beatles3

Una mujer canadiense ha conseguido convertirse en la primera persona del mundo en graduarse en un Máster sobre The Beatles, curso impartido por la Universidad Hope de Liverpool.

Esta ex finalista del concurso de belleza femenina Miss Canadá y de nombre Mary-Lu Zahalan-Kennedy fue una de las doce personas afortunadas que consiguieron matricularse al curso cuando este fue anunciado en Marzo de 2009, y ha sido la primera en conseguir el título, según anuncia la universidad.

El Máster sobre The Beatles, Música Popular y Sociedad fue el primero de estas características al comenzarse con los primeros estudiantes en Septiembre de 2009. Se centra en el análisis del sonido de estudio, cual era el camino a recorrer para llegar a la cuidada composición de los Beatles y la forma en la que la ciudad de Liverpool puedo influir a dar forma a su obra. Además examina también el significado de la música del cuarteto y como pudo ayudar a definir identidades, cultura y sociedad.

Zahalan-Kennedy ha declarado que está orgullosa de su logro. Superando el reto que para ella suponía ha conseguido disfrutar y le ha aportado un gran conocimiento sobre el impacto que el grupo produjo y aún produce en muchos aspectos de la vida.

Vía | Diario Atlántico

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *