27 mayo 2011 Hard Rock, Jazz, Noticias, Rock

Estaba todo organizado, nos lo contaba el propio organizador del evento hace unos días, pero el concierto homenaje a los 35 años de andadura musical de los malagueños Tabletom ha sido cancelado por el grave estado de salud de Rockberto, cantante de la banda.

Tabletom iban a comenzar una gira por varias ciudades españolas en las que se les iba a reconocer, por fin, la enorme valía de su aportación a la música de nuestro país y también su peculiar manera de interpretar el rock y la fusión musical. Rockberto estaba ilusionado por este proyecto pero la salud es lo primero.

Ya el manager del grupo nos comentaba que “Rockberto está tocado pero no hundido, está hecho de otra pasta que ya quisiéramos muchos de nosotros. Es el pater espiritual de muchos y un icono inconformista, tranquilo y sabedor de su estado de salud. Cuando le comenté esta gira le dije que él era la llave para hacerla o no hacerla. Se emocionó literalmente y comentó que hoy por hoy somos sólo Yunou los que creen en ellos y su potencial, adelante Muchacho, lo vamos a dar todo”.

El cantante del grupo es también el alma del mismo. Desde Miusyk nos sumamos a darle todo nuestro apoyo en este duro momento que está viviendo en lo personal. Nos encantaría dar la buena noticia de que el concierto se termina celebrando y que todo esto ha sido uno de los clásicos sustos de la salud del maestro pero esa noticia sólo la confirmará el tiempo. Os seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *