Se cancela el festival Mona Fest “al no haber alcanzado los objetivos económicos”

Se cancela el festival Mona Fest “al no haber alcanzado los objetivos económicos”

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hoy nos vemos en la obligación de informaros sobre una triste noticia para el mundo de la música y sobre todo para los amantes del circuito festivalero nacional. El festival Mona Fest ha anunciado su cancelación total a menos de una semana para su inicio. Tenéis las explicaciones de los promotores en la noticia extendida.

Comenzamos este lunes con malas noticias. El festival Mona Fest no se celebrará. El evento iba a tener lugar desde este jueves al sábado en la localidad de Salobreña, en Granada, tal y como os comentábamos hace algunos días.

En su cartel descansaban grandes nombres como Anna Calvi, Dorian, Los Planetas, El Columpio Asesino o The Magician. En un comunicado expuesto en la página web del festival se nos explica el por qué de su suspensión a menos de una semana de su inicio.

Los organizadores alegan que no han “alcanzado los objetivos económicos necesarios para llevar a cabo el festival”, y toman una postura que les honra: “asumimos como organización toda la responsabilidad por no haber convencido al público general con nuestra oferta integral de ocio”.

Los promotores agradecen el apoyo del público que ha confiado en un proyecto “diferente”, y piden disculpas a todas las personas que puedan verse afectadas por esta repentina cancelación. Han calificado de “golpe muy duro” el resultado de su decisión, pero se muestran dispuestos a encarar nuevos proyectos musicales en vivo en el futuro. La devolución de entradas se realizará en los mismos puntos de venta oficiales donde se adquirieron.

Web oficial | Mona Fest

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.