29 marzo 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Sonisphere UK 2012 cartelTriste noticia para los amantes del heavy metal la que hemos conocido hoy. La organización del festival Sonisphere Knebworth de Reino Unido ha publicado un comunicado oficial en que anuncian la suspensión del evento. El precio de los abonos será devuelto de forma íntegra en los puntos de venta oficiales.

El cartel de la edición 2012 de este gran festival contaba con nombres tan conocidos como Queen, Kiss, Marilyn Manson, Evanescence, Faith No More, Within Temptation, Mastodon o Lacuna Coil. La duración del festival iba a ser de tres días: 6, 7 y 8 de julio en la ciudad de Knebworth.

La organización nos hace saber que han estado luchando duro en los últimos meses por la supervivencia del Sonisphere, y que finalmente no habrían sido capaces de llevar a cabo el festival con los estándares de calidad que tanto los artistas como los asistentes al mismo podrían esperar, por lo que han tomado la decisión de suspenderlo.

La promotora agradece su esfuerzo y apoyo a los artistas y al personal del Sonisphere, así como a los proveedores y a los fans del festival. Hablan de “tarea imposible” y de un año que ha representado un “desafío”, reto que finalmente ha sido más fuerte que ellos.

Web oficial | Sonisphere Knebworth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sonisphere España 2012: Limp Bizkit, Enter Shikari y distribución por días 30 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *