25 octubre 2012 Curiosidades, Noticias

Nirvana

Dave Goetsch, guionista y productor de la exitosa serie Big bang theory, está trabajando en un episodio piloto de una comedia para el canal CBS titulada Smells like teen spirit, como el mítico single de Nirvana de 1991.

La trama gira en torno a un chico de dieciocho años que renuncia a estudiar en Harvard para montar una empresa de internet con el objeto de convertirla en millonaria.

El desarrollo de la iniciativa se realiza desde el garaje de casa de sus padres (quizás os resulten familiares estos orígenes) que son aficionados al rock indie de los años 90, con la ayuda de su hermana y su mejor amigo.

De momento, el título de esta nueva comedia familiar es provisional, según ha declarado el productor, y no hay información sobre la postura que Courtney Love ha adoptado sobre este asunto y si ha dado el permiso a la productora para que se use esta emblemática canción para dar nombre a la serie.

Smells like teen spirit es la canción que abre el histórico Nevermind, álbum de Nirvana cuya publicación cumplió veintiún años y con el que se alcanzó uno de los puntos más altos del grunge como expresión musical.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Courtney Love y el musical de Nirvana 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *