5 julio 2014 Noticias, Rock

elcanijodejerez

El Canijo de Jerez logró su objetivo de doce mil euros para grabar La lengua chivata, su segundo disco en solitario. El compositor acaba de colgar el diseño de sus nuevas camisetas en su web así como un nuevo vídeo, que podéis ver en la noticia extendida, sobre el avance de la grabación de este trabajo discográfico que se editará tras el verano.

Del disco dice el artista que será “un soplo de música fresca contra las mentes deshidratadas y la música enlatada. 12 canciones de poesía callejera y estribillos arrebatadores que he compuesto especialmente para ti”.

De las camisetas se ha encargado el gran Ricardo Cavolo y el resultado es fantástico. De la grabación indica el artista que ya han grabado las bases con la percusión y que el disco está “fluyendo muy bien” en el estudio. Los fragmentos de canciones que hemos podido ir escuchando son bastante buenos por lo que se espera un nuevo pelotazo a nivel artístico.

El club de la lengua chivata, formado por los que colaboran en el proyecto Verkaami, está formado por personalidades como Carlos Jean, El Bicho, El Sevilla, Albert Pla y tantos otros artistas, similares y conexos. Todo con el sentimiento garrapatero de la vida y con el bagaje musical que comenzara en el bar Ambert de Jerez de la Frontera hace ya algún tiempo.

Músicos así siguen siendo necesarios. Gente que opte por la artesanía, por el buen hacer, por evitar las grandes producciones para lograr su objetivo de enamorarte de su música. Os dejamos con el segundo capítulo del diario de grabación del nuevo disco del inefable El Canijo de Jerez.

Vía | El Canijo de Jerez

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *