29 septiembre 2012 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

A pesar del gran éxito de Los Delincuentes, ambos músicos sabían que era el momento de parar y regresar a sus orígenes musicales. El Canijo lo hará el próximo 6 de noviembre con la edición de El nuevo despertar de la farándula cósmica.

¿Qué podemos encontrar en el disco? Podéis ver un pequeño vídeo de adelanto en la noticia extendida pero aparte de la forma de entender la música de El Canijo, podéis pasearos por lugares como La Moderna o La Tasca San Pablo sin pisar Jerez, ciudad en la que se ha gestado el disco.

Coger una guitarra, cantarle a la vida, a las buenas sensaciones, a las vibraciones positivas que debemos tener para seguir tirando no es nada fácil. El Canijo siempre se ha caracterizado por hacer fácil lo difícil. En la naturalidad está el secreto de su éxito.

El buen rollo que desprenden sus temas, los cambios estilísticos, las ganas de seguir haciendo música y el apoyo de sus incondicionales convertirán a este disco en un nuevo objeto de culto para los amantes de la música hecha desde un estado mental positivo.

Es precisamente esto lo que necesitamos con la situación que tenemos en el país. Gente que intente llenarnos de imaginación, de ideas positivas y de todo lo que nos pueda ayudar a levantarnos cada día algo más felices.

Recordadlo, el próximo seis de noviembre se pone a la venta un disco que os servirá para torear los rigores del otoño. Seguro que no os arrepentiréis.

El Canijo de Jerez ya está aquí :) from estamosgrabando on Vimeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *