10 octubre 2012 Lanzamientos, Rock

“Si buscas por el fregadero me puedes encontrar fumándome las cañerías lleno alquitrán” así se expresa el legendario Canijo de Jerez en su single “Sentimiento de caoba”. Desde hoy mismo lo podéis escuchar en Spotify y comprarlo en iTunes. Nueva dosis de garrapaterismo jerezano elevado al máximo exponente.

La madurez del artista es patente en un corte que es más un medio tiempo delicioso que las clásicas canciones de su banda anterior. La letra, simplemente perfecta, te entra por los poros y los arreglos son maravillosos. A nivel instrumental la canción se disfruta muchísimo.

“La vida va pasando como un río que se escapa por las grietas de mi voz” canta el artista en un tema para pensar, para animarse y también para dejarse llevar por la voz del Canijo, más comedida, y por la posible melancolía que nos impregna tan mágica canción.

No faltan las palmas, la guitarra, la percusión y el buen gusto. Para el que lo esté pensando, esto no es más de lo mismo, es otra forma de hacer canciones y de hacernos disfrutar con su música. Es arte en estado puro.

Sólo nos queda esperar que os guste tanto como a nosotros y que, si os apetece, escuchéis, y compréis, el tema en Spotify o donde os apetezca. Seguro que disfrutáis de un viaje astral a una plaza cualquiera de Jerez y os impregnáis de la magia indiscutible del Canijo. Gran regreso por la puerta grande al panorama musical español. En breve estará de gira por las siguientes ciudades:

10 Noviembre / Puerto Real – Cadiz
22 Noviembre / Bilbao -Rockstar
23 Noviembre / Zaragoza – La Casa del Loco
29 Noviembre /Granada – Sala el Tren
30 Noviembre / Malaga- Sala Vivero
01 Diciembre / Sevilla – Sala Fanatic
05 Diciembre / Barcelona – Sala Apolo
07 Diciembre / Girona – Sala La Mirona
08 Diciembre / Tarragona
12 Diciembre / Valladolid – puerta cali.
13 Diciemebre / Salamanca – Irish Rover
14 Diciembre / Toledo – Sala el Picaro
15 Diciembre / Madrid – Sala But

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *