El Canijo de Jerez presenta “Hola, buenos días”, single de su nuevo disco

El Canijo de Jerez presenta “Hola, buenos días”, single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El Canijo de Jerez ha dejado ya Punta Paloma (Tarifa) y tras hacer los conciertos que le quedan, por toda la geografía española, se dispone a prepararse para la edición de su disco, La lengua chivata, el próximo mes de octubre. Este single, que podéis escuchar en la noticia extendida, es una declaración de intenciones.

El Canijo de Jerez ha dejado ya Punta Paloma (Tarifa) y tras hacer los conciertos que le quedan, por toda la geografía española, se dispone a prepararse para la edición de su disco, La lengua chivata, el próximo siete de octubre. Este single, que podéis escuchar en la noticia extendida, es una declaración de intenciones.

Con letras como ésta: “Hola Buenos Días” hoy me siento bien, yo me vengo arriba y me subo por la pared, llega la mañana y no me puedo parar, vivo peleando en el ojo del huracán” poco más se puede decir. Letra robertiana (de Roberto González) donde las haya, energía y dinamismo, El Canijo en estado puro.

El disco se ha grabado durante todo el verano en los citados estudios y cuenta con colaboraciones de todo tipo de músicos. El cantante parece decidido a seguir por la senda que su propia música le inspira y para ello sigue con su Farándula Cósmica, los fieles escuderos que necesita para ejecutar su plan.

Poco más os podemos decir. El regreso a lo artesanal, al hacer canciones con los sentimientos y la bonhomía del Canijo son credenciales suficientes para que vuelvas a disfrutar de una canción de tan mágico artista. Os dejamos ya con el tema en cuestión, esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis qué esperáis del nuevo disco del Canijo de Jerez. Ahora os dejamos con vuestra dosis de optimismo del día de hoy.

Vía | El Canijo de Jerez

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.