5 abril 2015 Noticias, Pop

cant-stand-losing-you-poster-2015-billboard-510

Andy Summers es el guitarra de The Police y uno de los maestros de las seis cuerdas más infravalorados de la industria musical. The Police lograron en cinco años ser los reyes del mambo pero Sting decidió acabar con el sueño del trío. El citado guitarrista ya editó sus memorias One train later en el pasado, ahora un documental reconstruye la historia del grupo.

Dirigido por Andy Grieve, el documental recuerda los mejores y los peores momentos de The Police. Summers comenta en la cinta que “la prensa se centró mucho en Sting y yo siempre tuve miedo de que se fuera para emprender una carrera en solitario”. En este proyecto no han participado ni Sting ni Stewart Copeland, que se llevaban a matar, y Summers sólo ha sacado en claro de rememorar sus vivencias con The Police que es “un idiota”.

Entre 1978 y 1984 The Police estuvo grabando discos y haciendo giras sin parar. Era en verano cuando optaban por grabar sus discos y era en el estudio cuando los músicos se enfrentaban sin piedad. La mala relación entre los miembros del trío provocó la explosión final pero esas discusiones solían estar provocadas siempre por la misma persona.

En solitario Sting ha logrado triunfar y el resto se ha dedicado a otro tipo de labores dentro de la música que les han llenado de reconocimiento y de premios. Este documental promete muchísimo y tenemos muchas ganas de verlo para poder conocer algo mejor qué sucedió exactamente en el seno de una banda irrepetible.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *