El cantante de Anthrax golpeado por la seguridad de su propio concierto

El cantante de Anthrax golpeado por la seguridad de su propio concierto

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El cantante de Anthrax golpeado por la seguridad de su propio concierto. Joey Belladonna recibe un tackle y se enfrenta a los miembros de seguridad.

Los agentes de seguridad de algunos conciertos son luchadores de lucha libre frustrados o eso parece. En el concierto que los neoyorquinos Anthrax ofrecieron el pasado sábado en Los Angeles uno de ellos le hizo una lanza a Joey Belladonna.

Mientras el grupo interpretaba “Metal Trashing Mad” un fan se subió al escenario. Tras varios saltos el propio Joey se acercó al fan para rodearle con su brazo y cantar un poco. El agente de seguridad hizo la lanza contra el fan y contra Joey, que estaba detrás, por lo que el suceso terminó en bronca. Podéis ver el video en la noticia extendida.

Frank Bello, bajista del grupo, no dudó en acercarse a ver qué sucedía y tampoco tuvo problema alguno en comenzar a increpar al agente de seguridad. Tras levantar al fan y al cantante tuvieron que parar a Joey antes de que golpeara al cafre citado.

Scott Ian, guitarra del grupo, comentó al público “Son unos genios, está bien eso de hacerle un tackle al cantante del grupo. Llevamos en escena 90 minutos, creo que ese tío ha tenido tiempo de ver que él es el cantante del grupo”.

Joey se repuso del golpe y quiso seguir adelante con el concierto. Así fue aunque en Twitter comentó “Gracias por vuestro apoyo, mañana tendré heridas en el culo, pero estoy bien”. Lamentable espectáculo que debería hacer recapacitar a los dueños de las salas de conciertos, incluidas las españolas, sobre el personal de seguridad de los shows en directo que pagamos religiosamente para ser tratados como ganado.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.