23 mayo 2010 Curiosidades, Entrevistas, Heavy Metal

book.png

John Joseph, cantante y líder de los hardcorianos Cro-Mags, se pasa a la literatura. Su libro, Meat is for pussies, es una guía para estar en forma con un curioso título (La carne es para los coños) pero es que Joseph sabe bastante de lo que habla. Su idea no es escribir un libro vegetariano sino usar un vocabulario distinto para conseguir que otros se salven como él lo hizo.

El mítico neoyorquino es famoso por su portentoso físico y por sus canciones pero también por formar parte de una generación que terminó o bien muriendo por el consumo de drogas o bien por una dieta poco apropiada. El libro contiene una dieta de 7 días en los que demuestra que comiendo verdura se puede tener un cuerpo como el suyo y ser viril.

El Doctor Fred Bisci ya anuncia en el prólogo que “El estilo de Joseph escribiendo es totalmente directo, no encontrarás explicaciones sin sentido o textos sin contenido”. Toda una declaración de principios para un curioso libro.

Por lo tanto sólo nos queda aconsejaros que, si os interesa, os paséis por la web del libro para comprarlo e investigar un poco más al respecto.

Algo que también os aconsejamos es que escuchéis a los Cro-Mags uno de los grupos underground más importantes de Estados Unidos que siguen adelante a pesar de los pesares. Para que les conozcáis un poco os dejamos con un video del grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *