15 febrero 2016 Lanzamientos, Noticias, Rock

Kutxi Romero No soy de nadie

Con el grupo de rock cazallero Marea Kutxi Romero se encumbró como una de las voces más personales y uno de los letristas más finos del panorama urbano español. Pero el artista también se ha destacado con sus publicaciones de poesía, así como por sus colaboraciones con otros grupos y proyectos.

El de Berriozar nos cuenta que en los últimos meses se ha estado divirtiendo de lo lindo con su gira de conciertos junto a Juanito Lorente de Bocanada y Pete Marco de Pasternak. A lo largo de sus decenas de shows no sólo ha cantado las canciones clásicas de su repertorio, sino que además ha presentado nuevas composiciones a su público.

En una reunión con Kolibrí Díaz, éste le convenció de agrupar todo ese material inédito en un álbum. Y así lo hizo el navarro. El resultado se llama No soy de nadie. Su proyecto personal contiene 10 nuevas canciones del cantante de Marea. Escritas y cantadas por él mismo, por supuesto.

El lanzamiento de este nuevo trabajo se producirá el 15 de marzo. ¡Dentro de un mes! En la imagen sobre estos párrafos podéis analizar el arte del trabajo. Kutxi Romero anuncia que el disco sólo se podrá adquirir a través de su propia web oficial. Tenéis un enlace al final de esta noticia. Así que olvidáos de reservarlo en vuestra tienda de discos habituales.

Romero ha echado mano de la autoedición para este proyecto, de ahí la ausencia de canales de distribución alternativos. Se ha anunciado que durante las estaciones de primavera y verano el artista ofrecerá una serie de conciertos “contados”. “Para que luego no me vengáis con que los discos son caros y la droga no, he ajustado el precio a diez euros más gastos de envío”, bromea el vocalista. Además, si reservamos el álbum desde hoy y hasta el 7 de marzo, nos llegará de regalo un libro de fotos “tamaño CD”. Con retratos de Fernando Lezaun.

Web oficial | Kutxi Romero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *