31 diciembre 2015 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Tony Harnell

El hombre de la imagen se ha cansado de un juego en el que solía perder. Tony Harnell ha anunciado de forma pública que abandona la formación Skid Row. Tras las dudas que han surgido tras su renuncia a continuar como el vocalista principal del grupo, Harnell ha explicado que “No he sido despedido, me he ido“.

Además, ha dejado bien claro que su salida de Skid Row se produce en completa disonancia con sus ahora ex compañeros. “Ser ignorado y despreciado no es lo mío“, ha comentado al respecto. Sin embargo afirma que no lamenta ninguna decisión de las tomadas en el pasado, y dice haber pasado grandes momentos sobre el escenario interpretando las canciones del grupo.

Tony Harnell no llevaba demasiado tiempo junto al resto de miembros de Skid Row. Su entrada en el grupo se produjo en abril, tras la salida de Johnny Solinger, quien fuese vocalista principal de la banda durante 15 años. Apenas se había asentado en el seno de la formación, y es probable que sus seguidores no le guarden recuerdo durante demasiado tiempo.

Aun así, no deja de indicar que existen problemas el hecho de que un vocalista no aguante ni un año al frente de un grupo internacional. Skid Row se ve sumido de nuevo en una crisis interna de la que esperamos que salgan fortalecidos. Tony Harnell todavía no ha aclarado si su futuro pasa por algún proyecto en solitario, o si se (¿re?)integrará en una banda con otros músicos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *