7 junio 2016 Hip-Hop, Noticias, Rap, Vídeos

Capaz

En su último disco de estudio, nombrado como Superhumano y editado en 2015 junto a la casa de álbumes Boa Música, el rapero Capaz incluyó temas como Envidia, Lemmingz u Os comprendo. También la canción para la que hoy mismo ha liberado un videoclip.

Se trata de A la mierda tod@s, y en su título podemos aventurar la determinación del mensaje. La letra nos habla sobre toda esa gente que insta a los y las chavalas a abandonar “esos estúpidos sueños” de hacer música y pasen a desempeñar un trabajo de ocho horas. Trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos, que diría Tyler Durden.

El tema supone un espaldarazo a todo aquel que dedique su tiempo libre en crear bases, componer letras en rima y subirse a un escenario frente a un público por exiguo que éste sea con la ilusión de ser escuchado, comprendido, de representar. El videoclip ha sido dirigido por Carlos Amores para la productora APV Films.

A quienes no creen en el valor de una canción, en el mensaje de una película o el esfuerzo necesario para sacar adelante talento y profesión van dedicados estos minutos por parte de Capaz.

Como habéis podido comprobar el cortometraje cuenta con un cameo de Malaganzters, así como una animación en estilo stop motion creada por Álvaro Postigo Villalba. Big Hozone aporta la producción de la canción.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube
Más en Miusyk | Capaz publica hoy ‘Superhumano’: os dejamos tracklist, showcases y videoclip de ‘Lemmingz’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *