14 noviembre 2015 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

Capaz

El hombre de la fotografía nos tiene preparada una sorpresita, pero por el momento no quiere soltar prenda. El MC malagueño Capaz publicará nuevo disco este mismo mes de noviembre. En concreto será el próximo 20 de noviembre cuando podamos escuchar sus nuevas rimas junto a los beats que nos tenga preparados.

Pese a la cercanía temporal del lanzamiento, sabemos muy poco sobre el mismo. Conocemos por ejemplo que las nuevas canciones se agruparán bajo el nombre de Superhumano, pues así se llamará el álbum. Y… poco más. Ni un single, que nosotros sepamos.

Sabemos que Big Hozone trabaja como productor en el álbum, y que muy probablemente contenga 21 cortes. Lo que sí se ha liberado han sido seis portadas. En efecto, seis portadas para un único disco. El propio Capaz se ha encargado de ir publicándolas en su cuenta de Facebook, acompañando cada una con un mensaje.

La primera de ellas muestra al propio rapero cuando todavía era un niño. En la segunda se ve un peluche con gorrita. La tercera, en la que un gorila nos mira enfurecido, se señala que “humano como el calor, como el gesto, como los recursos, como el tono, el trato y la mirada… así es Superhumano!”.

La cuarta portada -vamos mejorando- es un pepino con un lacito rojo. Como suena. El mensaje “los Saturday Nights son para los Pepinos!!!” lo acompaña. Un murciélago boca abajo nos indica que “nada como una nueva perspectiva para afinar el radar y ver las cosas claras”. La última de las seis portadas muestra un bombilla a punto de encenderse (o recién apagada) y se nos dice “busca aquello que te hace único, la luz interior que todos llevamos dentro” junto a una cita atribuida a Nikola Tesla: “La paz solo nos puede llegar como la consecuencia natural de una iluminación universal”.

A continuación tenéis una galería con las seis portadas de Superhumano de Capaz. Pinchad en ellas para aumentar su tamaño.

Vía | Página oficial de Capaz en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *