6 junio 2016 Festivales, Noticias, Rock

Caperucita Rock

El Caperucita Rock Fest II se celebrará el próximo once de junio en la sala Funhouse de Madrid. Esta cita es de carácter benéfico y todo lo recaudado será destinado a la asociación proautismo Arcoiris. Os contamos todos los detalles de tan importante cita a continuación.

El festival comenzará a las seis de la tarde y tendrá cinco horas de duración. Abrirá el fuego Txema Benítez y seguirán, a las siete, Surko. Una hora más tarde hará lo propio Alfre Camarote que le dará paso, a las nueve de la noche, a Por Instinto. Cerrarán el cartel Whisky Caravan. Durante el festival habrá sorpresas, chupitos y mucha diversión.

La entrada es gratuita y se admite un donativo voluntario que irá a parar a la citada asociación. Arcoiris nace de la iniciativa de una serie de padres de niños con T.E.A. de la zona noroeste de Madrid. Desde el comienzo tenían claro que había mucho por hacer y no han dejado nunca de luchar por hacer todo tipo de actividades.

Con el lema “diferentes pero no menos” han logrado muchísimo y este festival podría ser una nueva forma de recaudar los necesitados fondos para que continúen con su labor sin ánimo de lucro. El cartel es más que atractivo, la sala tiene las dimensiones perfectas, el rock vuelve a dar la cara por los necesitados y solo faltas tú. Acércate al concierto, haz un donativo y disfruta de un festival de bandas emergentes que mañana serán una dulce realidad. Muchos niños te esperan con sus brazos abiertos. No les falles.

Vía | Arcoiris

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *