Caribou libera la canción ‘Our love’, que da nombre a su próximo disco

Caribou libera la canción ‘Our love’, que da nombre a su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Caribou nos regala en formato digital su segundo single, 'Our love', que además da nombre a su próxima referencia de estudio. Ésta verá la luz a principios del mes de octubre en Europa y América, y ya podemos escuchar la canción 'Can't do without you'. 'Our love' está disponible para su escucha directa en la noticia extendida.

El artwork sobre estas líneas corresponde al nuevo trabajo musical de Dan Snaith, más conocido por su nombre artístico: Caribou. Su próxima referencia de estudio tendrá por nombre Our love, y verá la luz pública el 6 de octubre en Europa y al día siguiente en Estados Unidos y Canadá.

El primer single de su nuevo material fue Can’t do without you. Ahora el artista nos deja con una nueva pieza. Se trata de la canción que da nombre al álbum. Podéis escucharla a continuación pulsando el ‘play’ naranja:

Como podéis comprobar se trata de un corte tranquilo pero bien construido. Podremos tenerlo de forma directa en formato digital si pre-reservamos el álbum en la plataforma iTunes. La venta en formato físico puede realizarse a través de la web oficial del músico, en su tienda, más concretamente.

El propio Caribou nos hacía partícipes de su regalo digital desde su cuenta oficial en Twitter, como podéis comprobar a continuación:

Web oficial | Caribou
Canción | Canal oficial de Caribou en SoundCloud

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.