Carlos Ann edita en mayo su nuevo disco “Agatsu”

Carlos Ann edita en mayo su nuevo disco “Agatsu”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

El músico Carlos Ann editará en mayo un disco grabado y producido por él mismo. La grabación se ha llevado en secreto y el trabajo del músico ha llegado a ser de lo más selecto. Os adelantamos los detalles en la noticia interior.

Carlos Ann editará en mayo su nuevo disco Agatsu. Tras llevar en secreto la grabación del mismo, el músico ha querido dejar que el mundo entre en su interior para un esperado lanzamiento que está llamado a ser una nueva demostración del talento del citado.

Su página de Facebook fue el medio elegido por Carlos para dar la primicia del lanzamiento del disco. Podréis ver un adelanto del disco en la noticia extendida.

“El intérprete de las bandas sonoras de las películas REC y REC 2 se encuentra produciendo el videoclip, de “Erotika”, primer sencillo de este nuevo álbum, bajo la dirección de Peinga Rayo. Recorriendo la geografía ibérica se ha dirigido a las cuevas de Zugarramurdi en Donostia, un lugar mágico, refugio de brujas en el que se practicaban aquelarres y orgías en tiempos antiguos”.

“El pasado 8 de marzo inició el proceso de creación de “Agatsu”, al que ha denominado un “segundo nacimiento”.Cabe destacar que Carlos Ann realizó su tour “Recuerdos y Fetiches” en el 2012, con el cual recorrió Latinoamérica, interpretando lo mejor de su extensa trayectoria musical”.

Sólo nos queda esperar que el artista despliegue su talento en directo en una gira digna de su nivel. Con el adelanto nos queda bien claro que la apuesta por las nuevas tendencias y por la originalidad parece lo suficientemente clara como para no molestarnos en escuchar un trabajo como éste. Esperamos vuestros comentarios al respecto del disco cuando lo escuchéis. De momento, aquí tenéis el adelanto de 30 segundos de tan interesante propuesta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.