16 abril 2013 Electrónica, Lanzamientos, Pop

Carlos Jean

El productor, compositor y DJ, Carlos Jean, publicará el próximo 23 de abril un nuevo disco, que supondrá el sexto de su carrera musical.

Este nuevo trabajo discográfico sirve al mismo tiempo de banda sonora a ritmo de pop, dance y dubstep para la última película de Daniel Calparsoro, Combustión.

La noticia ha saltado a los medios difundida por la propia compañía discográfica del productor gallego, Muwom, y que deja entrever los entresijos de este nuevo proyecto, ya que este trabajo está compuesto por temas nuevos e incluye colaboraciones con DJ Nano, David Van Bylen, Ferrara, Aqeel y Electric Nana, que además compone cuatro de los temas.

Ya existe un primer sencillo de adelanto de esta nueva propuesta musical de Carlos Jean, cuyo título es Prisioners, y que posee un videoclip que ha sido dirigido por el mismísimo Calparsoro. No está nada mal. Recordemos que con El plan B, que incluía éxitos como Lead the way, Carlos Jean redondeó una trayectoria de 15 años de carrera ayudando a descubrir talentso anónimo en internet y acaparando premios como el de los 40 Principales al “mejor proyecto dance-pop”. Siempre es interesante descubrir cómo la inquietud de personas que tienen mucho que ver con la industria musical, en algún que otro sentido, pueden aportar nuevas vías sobre las que investigar. Y ese ha sido siempre el caso de este personaje que, poco a poco, ha ido ganando en popularidad a base de duro trabajo.

Vía | Carlos Jean

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *