Carlos Rivera desvela sus primeros conciertos en España para presentar ‘Yo creo’

Carlos Rivera desvela sus primeros conciertos en España para presentar ‘Yo creo’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

El artista mexicano Carlos Rivera editó en febrero su álbum 'Yo creo', segundo que se edita en nuestro país si descontamos la celebración por sus diez años de actividad musical. Tras las buenas cifras de ventas y escuchas se nos desvelan conciertos en cuatro ciudades españolas, a falta de más confirmaciones de la gira.

Uno de los artistas procedentes de México que más pegada mantiene en España es Carlos Rivera. Su último disco lleva por nombre Yo creo, y supone un compendio con 13 nuevas canciones del cantante. Sucederá al recopilatorio por sus diez años en la carretera como última referencia en nuestro país.

Aunque hace algunas semanas que el álbum vio la luz, ahora hemos podido conocer que Carlos Rivera visitará España durante los últimos días de mayo y los primeros del mes de junio. El motivo será la gira de presentación de Yo creo que le hará atravesar el Atlántico en avión para reunirse con sus fans en la península.

Advertimos que por el momento se han desvelado únicamente cuatro fechas, pero que la gira se ampliará en un futuro próximo y abarcará más ciudades y shows. Podremos ver a Rivera el 28 de mayo en el Auditorio Parque Fofó de Murcia, el 3 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid y el 4 de junio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

Para todos estos conciertos las entradas se encuentran ya a la venta a precios diversos. Para el cuarto de los eventos todavía no podemos conseguir pases, pero nos informan de que próximamente podremos pasar por caja y asegurarnos nuestra presencia. Se trata del concierto que tendrá lugar en el auditorio Adán Martín de Tenerife el 5 de junio.

El álbum Yo creo ha logrado un nivel de ventas físicas y de escuchas online envidiables en España, por lo que cabe esperar que la asistencia a sus conciertos sea masiva. ¡No tardéis en conseguir vuestras entradas, o puede que os quedéis sin ellas!

Web oficial | Carlos Rivera

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.