Carlos Rivera regresa a España con cinco conciertos

Carlos Rivera regresa a España con cinco conciertos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 septiembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

El cantante pop mexicano Carlos Rivera continúa presentando su álbum 'Yo creo'. A mediados de diciembre regresará a los escenarios españoles en cinco ciudades distintas para interpretar sus temas más aclamados por su público. Las entradas salen a la venta estos días.

El cantante de origen mexicano Carlos Rivera estrenó este mismo año su álbum Yo creo en que aportaba 13 nuevas canciones a su repertorio discográfico. Incluso se añadía una colaboración junto a Abel Pintos en la composición Día de lluvia.

En meses pasados ha presentado en España sus temás clásicos y más novedosos, con éxito de asistencia a sus conciertos. El éxito de asistencia ha sido tal que ha impelido a los responsables de su gira a continuar ofreciendo shows del cantante en nuestro país.

Por éste motivo el tour de presentación del plástico Yo creo amplía fechas. Podremos escuchar el pop de Carlos Rivera en cinco nuevas fechas a mediados del mes de diciembre de 2016. Así en Bilbao le tendremos el 8 de diciembre dentro de la programación del Palacio Euskalduna. Dos días después, el 10 de diciembre viajarán del norte al sur para comparecer ante su público de Cádiz en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción.

Ya en la siguiente semana completará la gira española en la sala Barts de Barcelona el 14 de diciembre, en el Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia dos días después y cerrará su periplo por nuestra geografía el sábado 17 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo.

Varios de los shows cuentan ya con sus entradas a la venta, y aquellos para los que todavía no pueden conseguirse pondrán sus tickets a disposición del público en los próximos días, según nos informa la promotora de los eventos.

Web oficial | Carlos Rivera

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.