12 marzo 2012 Lanzamientos, Rap

Hablar de Carlos Sadness es hablar de Shinoflow y hablar de Shinoflow es hablar del rapero indie, como suelo denominarlo con el mayor de los respetos y una gran dosis de admiración.

Shinoflow es bajo el nombre con el que Carlos Sadness (nombre con el que actualmente prefiere ser llamado por lo visto) editó un EP con 6 canciones respaldado por la discográfica Sony Music y titulado Atraes a los relámpagos.

Como decía Carlos Sadness es considerado por algunos como una mezcla de rap y música indie. Me explico, Carlos Sadness escribe y hace letras de rap que interpreta como tal dentro de una métrica y con la fluidez característica del estilo, pero la producción musical del EP e intuimos que del disco es más propia de un disco de pop-rock (o más concretamente de indie) que de un disco de rap. De hecho, uno de los que siempre le acompañan cuando se trata de producir es Sergio de Miss Caffeina, banda indie revelación del último año para muchos.

Como íbamos diciendo Carlos Sadness estrenará el día 13 su primer single titulado Hoy es el día del que será su primer disco que tendrá por nombre Ciencias Celestes.
Además Carlos Sadness es un gran dibujante, como se puede ver en su página oficial. Y por último, pero no menos importante, os recomiendo que escuchéis los remix que ha hecho y comparte en su canal de Youtube de un tema de Russian Red y otro de Love of Lesbian

Más información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya está aquí: “Hoy es el día”, primer videoclip de Carlos Sadness 18 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *