27 mayo 2016 Noticias, Rock

Santana

Carlos Santana se subirá, el próximo 24 de julio, al escenario del Starlite Marbella pero antes quizás ponga en marcha su “plan” para parar a Donald Trump. El genial guitarrista ha querido dejar bien clara su opinión sobre el magnate estadounidense.

Su plan pasa por “invitar al Papa, al Dalai Lama, a Desmond Tutu y a premios Nobel de la paz, siete hombres y siete mujeres. Me gustaría reunirlos a todos, como en una película de Star Trek. Podríamos irnos a la ópera de Sidney o a un resort en Honolulu”.

Esta reunión quizás podría evitar que Trump pasara a mayores aunque lo dudamos. Santana tocó el mes pasado en tres conciertos con los otrora integrantes de su banda. Neal Schon, de Journey, Gregg Rolie a la voz, Michael Carabello a la percusión y Michael Shrieve a la batería celebraron la edición de Santana IV. Tras treinta y cinco años sin hacerlo, cuando las adicciones y los egos mataron al grupo, todo fue bien.

Shrieve ha comentado que “la vida del rock estaba matando a la gente. Veo vídeos antiguos de nuestro grupo y huelo a cocaína. Eso es algo muy perjudicial”. “Éramos demasiado jóvenes” comenta Santana para añadir que “solo pensaba en mí y nadie estaba ahí para manejar tanta adulación”.

De momento la banda no sabe si hará gira aunque el músico estará en Marbella en la citada fecha. Esperamos vuestras opiniones sobre el plan de Santana para Trump y sobre el resto de declaraciones.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *