Carlos Santana se reencuentra con un vagabundo exmiembro de su banda

Carlos Santana se reencuentra con un vagabundo exmiembro de su banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Marcus Malone es ahora un vagabundo en San Francisco pero durante la década de los sesenta era el percusionista de Carlos Santana. Es más, la banda ensayaba en el garaje de su casa. El emotivo vídeo del reencuentro podéis verlo en la noticia extendida. Os contamos los detalles.

Marcus Malone es ahora un vagabundo en San Francisco pero durante la década de los sesenta era el percusionista de Carlos Santana. Es más, la banda ensayaba en el garaje de su casa. El emotivo vídeo del reencuentro podéis verlo en la noticia extendida.

Stanley Roberts, redactor de Kron TV, estaba haciendo un reportaje de investigación cuando se encontró con Malone en la calle. Éste le contó la historia y aunque Roberts no se la creyó del todo tomó nota e hizo una serie de preguntas para saber algo más sobre el antedicho. La historia era cierta y Roberts decidió contactar con Santana para que se reuniera con él.

El management de Santana no dudó en contactar con Roberts y el as de la guitarra acudió al lugar indicado para encontrarse con Malone. En el vídeo que cierra esta noticia podéis ver el encuentro. Malone comienza diciéndole al guitarrista “no sabes lo asustado que estoy de que me veas así”.

Santana le responde “es un honor para mí estar en tu presencia, tú y tu familia fuisteis muy generosos con nosotros, tu madre está en mi corazón y en el tuyo, seguro que ella nos está mirando en este momento”.

Santana editará a principios de 2014 su nuevo disco, Corazón, en el que colaboran varios artistas latinos. Sirva el vídeo de tan emotivo reencuentro entre ambos músicos como cierre y como prueba de que también los grandes músicos tienen un corazón tan grande como su talento.

Vía | Kron TV

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.