18 mayo 2014 Latino, Pop, Rock

carlos vives

Transcurrido un año desde su sonado regreso con Corazón profundo, Carlos Vives quiere demostrar que ha vuelto para quedarse. Ahora, publica Más + corazón profundo, continuación del álbum que marcó su regreso tras ocho años de silencio.

El colombiano, uno de los mayores iconos de la música caribeña, presenta en su nuevo trabajo diez temas inéditos, entre ellos El mar de sus ojos y Cuando nos volvamos a encontrar, los dos primeros sencillos.

El éxito está precediendo al lanzamiento del nuevo álbum. El mar de sus ojos, en el que contó con la colaboración de la agrupación chocoacana ChocQuibTown, se situó desde su lanzamiento en el puesto número 1 de iTunes y de la radio en Colombia, mientras escalaba a lo más alto del Billboard Chart en los Estados Unidos. Similar recorrido se espera para Cuando nos volvamos a encontrar, una canción compuesta por Vives en la que emprende una colaboración con Marc Anthonyque salió de la amistad”, según afirmó el artista colombiano.

El álbum viene acompañado de varios bonus tracks, como el himno oficial de Coca Cola para la Copa del Mundo de Fútbol, La Copa de todos (en español e inglés con David Correy y en español y portugués con Gaby Amarantos), la versión extendida de Volví a nacer o el remix salsero de La foto de los dos. Carlos Vives fue el artista más importante de 2013 en Latinoamérica. A lo largo de sus más de dos décadas de carrera ha sumado más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy y siete Grammy Latinos, junto a otras 23 nominaciones y múltiples discos de oro y platino.

A continuación te dejo la lista de canciones de este nuevo álbum:

1. El mar de sus ojos (con ChocQuibTown)
2. Cuando nos volvamos a encontrar (con Marc Anthony)
3. Un pobre loco
4. Ella es mi fiesta
5. Mil canciones
6. El sueño
7. Las cosas de la vida
8. Hijo del vallenato
9. La cumbia de todos
10. Sueños rotos
11. Volví a nacer (extended version)
12. La foto de los dos (versión salsa)
13. La copa de todos (con Monobloco y Gaby Amarantos)
14. La copa de Todos (con Monobloco y David Correy)

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *