Carly Rae Jepsen y su “Call me maybe” hacen historia

Escrito por: Alarcon Project    1 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El increíble gran éxito de su sencillo no ha ocultado sus ganas de seguir componiendo.

El éxito de la canadiense Carly Rae Jepsen sigue sorprendiendo a todos. Visitó Madrid por primera vez a mediados de diciembre para actuar en el programa cazatalentos La voz, curiosamente un programa similar al que le dio a conocer en su país de origen, hace cinco años, Canadian Idol.

La relación con el tema que la ha hecho famosa mundialmente, Call me maybe, es muy buena ya que asegura que, al componerla, tenía como objetivo llegar a los primeros puestos de la lista de descargas en iTunes Canadá. Pero, cinco meses después de haberse editado, formando parte del EP Curiosity, nada más y nada menos que Justin Bieber se hico eco en Twitter publicando un comentario sobre ella.

Con estos avales, no tardó en recibir una llamada de la compañía de representación del jóven Bieber, ofreciéndole un contrato en el mismo sello discográfico para publicar Kiss. La relación es tan buena que es la telonera del norteamericano en su gira mundial, hecho por el cuál está más que contenta, como os podéis imaginar.

Call me maybe ha supuesto todo un gran salto de Carly Rae Jepsen hacia el pop, depués de haberse iniciado en unas direcciones más folk. Como os decíamos, la cantante será telonera, junto a Cody Simpson, en los conciertos de Justin Bieber de Bilbao (13 de marzo) y Barcelona (16 de marzo). A disfrutar.

Vía | Shangay

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.