9 noviembre 2013 Noticias, Pop, Rock

Imprimir

Desde Girona, bella ciudad, nos llegan Carmen 113 que tras un tiempo de descanso han decidido regresar con nueva formación y energía para editar un nuevo disco. Ellos mismos definen su música como pop-rock pero hay muchos detalles bajo esa etiqueta como para que los comentemos a continuación.

El disco ha sido producido por Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian) y aunque es el tercer disco del grupo podría considerarse el “primero de su nueva trayectoria, con nuevos componentes y una nueva visión de la música que les ha llevado a descubrir un nuevo camino sonoro”.

Bandas como Vetusta Morla o Love of Lesbian son las mayores influencias en el sonido del grupo pero ese “sonido que estábamos buscando” se forja a base de años de carrera y dedicación a tocar y a seguir componiendo temas de alta calidad.

El disco se editó a finales de septiembre en 113 records, una discográfica que ha abierto el propio grupo ya que la banda “apuesta por la edición digital, adaptándose a los nuevos formatos y a la evolución de los soportes musicales”.

Tras presentar el disco, con gran éxito, en Girona, se disponen a conquistar el resto del país con una música excelente y con las ganas de los que empiezan de nuevo en tan proceloso mar. La banda está formada por : Rafa Gallardo (batería y coros), Roger Tor (bajo), Jordi Jiménez (guitarra y coros), Alfred Moreno (guitarra), Albert Casellas (teclado) y Jaume Nadal (voz y guitarra acústica).

Podéis escuchar su disco en su Bandcamp. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Carmen 113

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *