4 julio 2011 Festivales, Noticias, Punk, Rock

Aupa Lumbreiras!! 2011 cartel

El festival de punk nacional más importante del país tendrá edición en 2011 tras su pasada fiesta de presentación, con un cartel cargado hasta los topes de música reivindicativa. Se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en el acostumbrado recinto de La Granja de Tobarra (Albacete).

El cartel, integrado por más de 60 grupos, contará el viernes 23 con la actuación de Narco, Soziedad Alkoholika, O´funk´illo, The Casualties, Envidia Kotxina, Porretas, El Último Ke Zierre, Segismundo Toxicómano, Hora Zulú, Mamá Ladilla, Gritando en Silencio, Ni por Favor ni Ostias, Los Fastidios, U.K. Subs y AlamedaDosulna.

Ese mismo día podremos ver en el escenario Pasión por el ruido/Maneras de vivir a Censurados, Sujeto K, En Espera, Trashtucada, Malos Vicios, Iratxo, Vindicatio, Salida Nula, Ostiaputa, Los Tronchos, Proyecto Kostradamus, Manifa, Bastards on Parade, Anal Hard e Hijos del Hambre. Las puertas se abrirán a las 14:00 horas.

El sábado 24 se subirán a los escenarios principales Rulo y la Contrabanda, Koma, Boikot, Reincidentes, Txarrena, Gatillazo, Tako, Obrint Pas, Manolo Kabezabolo, Parabellum, Código Neurótico, El Noi del Sucre, Escuela de Odio, Gérmenes, Macarrada y Los de Marras.

En el ya mencionado escenario Pasión por el ruido/Maneras de vivir darán caña Termofrígidus (muy recomendables), Vendetta, Subversión X, Malditos Bastardos, Kalean, Hachazo, Mariachi Guerrilla, Skontra, Discordia, Los Sundayers, Oferta Especial, Trastienda RC, De Acero, Vagos Permanentes, Kasparrata y Krakatoa. La apertura de puertas se adelante en este día a las 12:00 horas.

El precio de los abonos es de 40 euros anticipados y 45 euros en taquilla, mientras que si tan sólo queréis acudir uno de los dos días, deberéis pagar 30 euros. Como de costumbre, la zona de acampada es gratuita. La organización ha colgado un listado de alojamientos cercanos a Tobarra, así como los puntos donde se pueden adquirir las entradas de forma anticipada. El festival está autorizado para todas las edades.

Los promotores también han adelantado algunos nombres que participarán en el festival Aupa Lumbreiras!! de 2012: Non Servium, Konsumo Respeto, Mala Reputación, Transfer, Extracto de Lúpulo, Sublevados, Chicharrica, Blokeo, Kante Pinréliko, Proyecto Jipi, Caskarräbias, Básico, Después de Todo, Mal Abuso y Arzua 25.

Vía | Aupa Lumbreiras!!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *