10 diciembre 2012 Conciertos, Noticias

El próximo día 12 de diciembre tendrá lugar, en el Madison Square Garden de Nueva York, el concierto benéfico llamado 12.12.12, cuya recaudación se destinará íntegramente a los damnificados por el huracán Sandy.

El plantel de artistas que intervendrán en este acto benéfico es para quitarse el sombrero y haría las delicias de todo buen melómano empedernido con ganas de ver a sus viejos ídolos.

El huracán Sandy asoló, a finales del mes de octubre pasado, grandes extensiones de la costa Este norteamericana, llegando a ser especialmente virulento en los estados Nueva Jersey y Nueva York. Como es habitual, la comunidad artística responde como mejor sabe hacer, y es reuniendo a un gran elenco que atraiga las donaciones que tanta falta hacen. En este sentido, por el escenario del emblemático recinto pasarán The Rolling Stones, que han sido los últimos en incorporarse, Bruce Springsteen & The E Street Band, Paul McCartney, Kanye West, Bon Jovi, The Who, Roger Waters, Billy Joel, Alicia Keys, Eric Clapton, Chris Martin, Dave Grohl y Eddie Vedder.

Es un cartel suficientemente atractivo como para que ya se haya anunciado que podrá verse el espectáculo en streaming, a través de internet y por diversos canales televisivos. “La respuesta de la comunidad del entretenimiento para ayudar a los afectados por el huracán Sandy no dejará de asombrar. Confiamos en que el acto garantizará que los que lo necesitan no serán olvidados y llegará una ayuda vital para reconstruir nuestras comunidades en la costa este“, han explicado los organizadores.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paul McCartney se introduce en la piel de Kurt cobain 12 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *