15 febrero 2010 Conciertos, Funk, Heavy Metal, Rap

Ofunkillo en Madrid

O’funk’illo continua su gira por toda la geografía española, en lo que es su reencuentro con su publico tras la separación del grupo por desacuerdos que ya se han quedado atrás. Su paso por Sevilla, Granada, Murcia y Málaga, ha sido todo un éxito tanto de asistencia como de entrega de un público que esperaba con ansias la vuelta de esta agrupación. Desde un principio no quisieron programar la gira completa, para conocer la acogida que tendrían en Andalucía, autentico bastión de la banda sevillana. Una vez visto el éxito, su recorrido por todo el país parece no tener fin.

Hoy presentan el cartel de su concierto en Madrid, en la Sala Heineken el próximo viernes 19 de febrero. Las entradas estarán en los puntos de venta habituales como Ticketmaster, entradas.com o El Corte Inglés. También estarán disponibles en Sun Records. La apertura de puertas esta programada a las 20:30 horas.

Además amplían fechas visitando el norte de la península. El 26 de febrero estarán en la Sala Totem en Pamplona y el 27 de febrero en la Sala Rockstar de Bilbao. Nada menos que cinco actuaciones en el mes de febrero, aunque ahora queda por ver el poder de convocatoria de la banda fuera del sur peninsular. Aunque tocando en salas de esas características no creo que tengan problemas para llenarlas.

Solo el tiempo y el éxito de sus actuaciones dirá si podremos verlos en el resto de ciudades del país, donde me consta muchos esperan ansiosos su llegada. Incluso se planteaban cruzar el Atlántico para actuar en Sudamérica. También dejaban caer hace poco los miembros del grupo, que si todo va bien, podrían empezar a grabar un nuevo disco.

Vía | Ofunkillo.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *