Cartel para el Tres Sesenta Festival de Pamplona 2014

Cartel para el Tres Sesenta Festival de Pamplona 2014

Escrito por: Alarcon Project    6 febrero 2014     1 minuto

Tres Sesenta Festival alcanza ya su tercera edición y lo hace con las actuaciones especiales de Amaral, Andrés Calamaro o Vetusta Morla, entre otros artistas, además de bandas locales como El Columpio Asesino.

El recinto de la Ciudadela volverá a acoger esta cita con la música pop e independiente los días 5, 6 y 7 de junio. ¿A que te apetecería asistir? Lee más información del evento a continuación.

Amaral, Andrés Calamaro y Vetusta Morla serán algunos de los platos fuertes del Tres Sesenta Festival, la cita con la música independiente que este año alcanza su tercera edición, afianzándose en el panorama musical de Pamplona. Como en años anteriores, la Ciudadela será el recinto que acoja la actuación de más de una docena de grupos que se subirán al escenario los días 5, 6 y 7 de junio, en un evento organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

Las bandas locales tendrán también su espacio en el festival, que contará con la presencia de El Columpio Asesino, Inocua, Sonic Toys o La Red Bullet. Las entradas para asistir a los conciertos se pondrán a la venta el próximo día 10 de febrero, con una oferta más que especial que puedes consultar en su página web. De momento, te dejo aquí indicado como queda repartido este suculento cartel, para que vayas haciéndote al cuerpo.

Jueves 5 de junio
Inocua
Zoé
Vetusta Morla

Viernes 6 de junio
Sonic Toys
Depedro
Los Coronas
El Columpio Asesino
Andrés Calamaro

Sábado 7 de junio
La Red Bullet
Jhon Berkhout
Izal
Belako
Amaral

Vía | Tres Sesenta Festival