Cartel del festival Vila Rock 2010

Cartel del festival Vila Rock 2010

Escrito por: Ricardo    18 febrero 2010     1 minuto

El festival tendrá lugar el 14 y 15 de mayo en Castellón, con un solo escenario y sin pretensiones, nos ofrecen por 25€ la entrada anticipada (30€ en taquilla) un lugar inmejorable para un evento de estas características. Se celebrará en el recinto de Ferias y Mercados de Castellón, un emplazamiento cubierto por completo. Además en el precio se incluye zona de acampada, un sitio ideal para acampar el mes de mayo teniendo en cuenta que se encuentra a 5 kilómetros de la costa.

Pero aunque no tenga un cartel con nombres muy llamativos, la calidad de los grupos del sábado es indiscutible. Abrirá el día “fuerte” Hora Zulu, una de las bandas que más me ha impresionado en directo, aunque no seas fan del rap metal. También tenemos a los Lendakaris Muertos, un grupo que sabe como caldear el ambiente. Pero la lista de grandes grupos es impresionante, con NPFNO, La Vela Puerca, Habeas, Kolico, Segismundo Toxicómano, Marky Ramone, amen de otros buenos grupos.

Así que si vives cerca, y quieres asistir a un festival sin aglomeraciones, puedes pasar un gran fin de semana musical por un precio más que justo.

Enlace | Web oficial del festival

Vía | Manerasdevivir


Comentarios cerrados