10 febrero 2010 Noticias, Otros, Pop, Premios

La Casa Azul

Uno de los máximos exponentes del mal llamado pop fresita, La Casa Azul, lleva dos años que no lleva más que éxitos. En 2008 quedó semifinalista para representar a España en Eurovisión con La Revolución Sexual, ha ganado recientemente un premio en el Reino Unido, y ahora tiene una nominación para los premios Goya en la categoría de Mejor canción original por Yo, También.

Esa misma película ha tenido algunas nominaciones más, como la de Mejor actriz principal, Mejor actor revelación o Mejor dirección novel, lo que será mejor tratado por los compañeros de nuestro blog de cine. Nosotros nos vamos a quedar con el logro de, simplemente, estar nominados en unos premios del nivel de los Goya, lo cual es todo un orgullo tanto para Guille Milkyway como para la escena indie en general.

Yo, también es un tema en el que hemos podido disfrutar de un Guille Milkyway defendiéndose más que perfectamente en un registro que no suele tratar (la rumba), aunque no ha dudado en hacer patente su estilo tan personal, casi indescriptible. Al final del artículo tienes el videoclip del tema.

Aun así no es el único artista de nuestra simpatía que cuenta con una nominación a los premios de la academia de cine española: también Alamedadosoulna cuenta con una candidatura por Spanish Song. Sea lo que sea, a Guille Milkyway le han hecho una entrevista en la Web de Radio Televisión Española. Os recomiendo echarle un vistazo.

MySpace | La Casa Azul
Más información | Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Finalmente fue cierto: Guille Milkyway ganó un Goya 17 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *